DESCRIPCIÓN DEL NIVEL PRIMARIO

El Nivel Primario ofrece de 1° a 7° grado en ambos turnos ofreciendo una educación basada en valores, donde lo más importante son los niños, que son el futuro de nuestra sociedad.

El Colegio ofrece inglés en todos los grados, sala de informática y plataforma educativa propia del colegio.

Como complemento de nuestra oferta educativa contamos con diferentes proyectos institucionales y talleres.

Proyectos Solidarios
Los alumnos y docentes ayudan a diferentes centros comunitarios y comedores, con mercadería y otras cosas que necesiten.

Proyecto Feria de Logros
Se realiza en el mes de noviembre con diferentes proyectos pensados y desarrollados por los alumnos de todo el colegio.

Proyecto de Caligrafía
La letra cursiva desarrolla diferentes partes de nuestro cerebro desarrollando diferentes capacidades fundamentales para nuestros niños.

Proyecto Merienda Saludable
Consideramos que la educación debe ser integral por lo tanto desarrollar una buena alimentación desde la infancia es fundamental para nuestros alumnos.

Proyecto Maratón de Familia
Se realiza durante el mes de octubre en el espacio verde del Acceso Este, es un momento para reunir a la familia en una actividad física y colaborativa.

Proyecto de Articulación
Al contar con todos los niveles en el mismo colegio nos permite articular Nivel Inicial con Nivel Primario y Nivel Primario con Nivel Secundario

Talleres Expresivos como Coro, Cine y Danza.

INSCRIPCIONES PARA EL NIVEL PRIMARIO

Si desea inscripción para Sala de 5 y Nivel Primario complete el siguiente formulario
Solicitud de ingreso para nuevos aspirantes
Sala de 5 a 7° grado de Nivel Primario