Skip to main content

COMUNICADO DE ADMINISTRACIÓN



Se comunica que, por decreto sancionado por el Poder Ejecutivo Nacional, respecto al COVID-19,
la Administración del Colegio abrirá de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Quienes necesiten acercarse deberán solicitar turno de atención al 4313386 y acudir respetando
los estrictos protocolos de higiene, seguridad y desinfección. (uso de barbijos, desinfección con alcohol,
mantener 2 metros de distancia social, etc.)

Los pagos pueden hacerse, via transferencia bancaria. Si utiliza este canal, recuerden que deben enviar
al correo electrónico detallado a continuación el comprobante de la misma, así como nombre y apellido del
alumno/a junto con el mes que se cancela para elaborar la factura correspondiente.

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA
BANCO: Banco de la Nación Argentina
TITULAR: Asociación Colegio Alberto Schweitzer
CUIT: 30-54547742-0
NÚMERO DE CUENTA: 24056280074489
CBU Nº: 0110628820062800744890

Se pueden solicitar los boletos de pago a la dirección de correo electrónico informado,
como así también cualquier otra consulta pertinente.

CORREO ELECTRÓNICO: cascobranza@hotmail.com

Podrán también realizar consultas via WhatsApp al siguiente número
261 537 9816